Image
allurion gastric balloon, gastric balloon pill
Balón Elipse

Tienes el poder el poder.

El Balón Gástrico Elipse te da el poder de cortar los antojos y perder peso. El balón gástrico que se puede ingerir en menos de 20 minutos cambia las reglas del juego.

El Balón Elipse se ingiere en una cápsula. Una vez colocado e inflado, crea una sensación de saciedad para ayudar acontrolar el hambre.

La mayoría de las dietas convencionales fracasan debido a la constante sensación de hambre, pero no es necesario recurrir a una cirugía para obtener resultados.

Es seguro, no permanente, está recomendado por los médicos y puede ayudarte a iniciar una pérdida media del 10-15% de tu  peso corporal en sólo 16 semanas  junto con nuestro Programa de estilo de vida de 6 meses totalmente respaldado.

¿Soy elegible?
Image
724
Ingerir la cápsula

El médico inflará el Balón Elipse en su estómago

Image
Allurion Health Tracker
Apoyo a la pérdida de peso

Tu apetito comenzará a ajustarse, y el Programa de apoyo médico y nutricional de 6 meses te dará la ayuda que necesitas para seguir adelante.

Image
Allurion Scale
Perder una media del 10-15% de tu peso corporal⁴

Después de 16 semanas, el balón pasará de forma natural*, habiéndote dado un empujón a tu viaje de pérdida de peso

14 kilos en 6 meses

"Soy bloguera de comida desde hace 6 años. Hasta ahora, he perdido 14 kg gracias al Balón Elipse de Allurion. No fue una decisión fácil, pero cuando lo pienso, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Mi vida ha cambiado por completo. Ahora, incluso he empezado a explorar platos saludables y mis porciones se han mantenido más pequeñas, incluso después de que el balón ha pasado. "

Hesa
25 kilos en sólo seis meses

"Elipse me ha ayudado a reprogramar mi mente sobre lo que debo comer. Me ha permitido realizar las tareas cotidianas y me ha devuelto la vida. En los últimos años había aceptado un trabajo de temporada como Papá Noel para una organización muy grande, así que puedes imaginar mi alegría cuando en diciembre me preguntaron si me gustaría llevar un traje de gordo, ¡ya que me veía tan delgado!”

Michael
23 kg en 6 meses

“Si, como yo, tiene problemas para perder peso, le aconsejo que empiece hoy mismo. No espere a mañana o a pasado mañana. Porque ahora es el momento de hacer algo antes de que seademasiado tarde".

Rachida
15 kilos en 16 semanas

“Elipse me ha dado una vida totalmente diferente. He vuelto a ser yo. También me siento más saludable ahora que he reducido mi IMC. Antes iba caminando a la escuela y me quedaba sin aliento, pero ahora ya no siento eso. "

Selina

Paso a paso

01
Consulta inicial con un médico autorizado

El proceso comienza con una consulta inicial con uno de nuestros médicos autorizados, que te explicará el proceso y se asegurará de que se te sientas seguro y cómodo. Discutirán tus objetivos de pérdida de peso y tu historial de salud para asegurarse de que el Balón Elipse es adecuado para ti.

02
El balón se coloca en tu estómago en un procedimiento de menos de 20 minutos

Ingiere una pequeña cápsula que contiene el Balón desinflado. La cápsula está unida a un catéter muy fino que el médico utilizará para inflar el Balón con agua una vez colocado en tu estómago. Se utilizan rayos X para asegurarse de que el Balón está en la posición correcta y se ha llenado correctamente antes de retirar el catéter con cuidado. Es así de sencillo.

03
Tu apetito se ajusta

El Balón ocupa espacio en tu estómago dejando menos lugar para la comida. Sentirás menos hambre ya que los antojos se reducen, ayudándote a comer menos y a perder peso. También recibirás una báscula Conectada de Allurion, un Allurion Health Tracker y una aplicación móvil Allurion para controlar tuslogros y compartir tu éxito con tu equipo de atención.

04
Reinicias tu relación con la comida

Contarás con el apoyo de un equipo médico especializado para ayudarte a cambiar tu comportamiento alimentario y a perder peso a largo plazo.

05
Lograrás objetivos de pérdida de peso duraderos

Después de aproximadamente 16 semanas, el Balón Elipse se desinfla de forma natural y pasa por el sistema digestivo*. Tu equipo de apoyo sigue estando a mano para ayudarte a mantener tu nueva relación con la comida y a mantener el peso. El Programa Allurion ha demostrado que hasta el 95% de la pérdida de peso media puede mantenerse 1 año después deque el Balón salga del cuerpo.³

Image
allurion doctor

La ciencia

Perder una media del 10-15% de tu peso corporal

Con 51.284 balones distribuidos en todo el mundo, el Balón Elipse está respaldado por la evidencia clínica.

¿Cómo funciona?
Image
Girl smiling with green background