Image
allurion doctor
La Ciencia

La mayoría de las dietas fracasan debido al hambre

Ayuda a que tu resolución sea más fuerte durante más tiempo.

Las dietas pueden hacer que se sienta hambre, pero el Programa Allurion da el control porque los pacientes sienten menoshambre, se sienten satisfechos más rápidamente después de comer y tienen ayuda para evitar los ataques de hambre quese experimentan típicamente al hacer dieta.

51.284
Balones distribuidos
84.583
kilos perdidas gracias al Programa Allurion
40+
países

¿Por qué el Balón Elipse es más eficaz que la dieta sola?

01
Reducir el apetito

El Programa Allurion está diseñado para ayudarte a reducir la ingesta de alimentos ocupando espacio en tuestómago. Ayuda a reducir el hambre y los antojos, para ayudar a romper el hábito de picar a lo largo deldía y fomentar porciones más pequeñas a la hora de comer mientras aprendes hábitos saludables.

02
Reduzca su peso

Como comerás menos, el peso caerá de forma natural - trabajarás con un nutricionista para asegurarte deque tu cuerpo está recibiendo los nutrientes que necesita para ser fuerte y formar hábitos alimenticiossaludables. Puedes perder una media del 10-15% de tu peso corporal en las primeras 16 semanas.

03
Entrena tu cuerpo para comer menos

Durante el Programa, trabajarás con tu médico y nutricionista en un plan de alimentación yejercicio, entrenándote para comer porciones más pequeñas que pueden ayudar en la transformacióndel estilo de vida de un nuevo tú.

04
Empezar a elegir un nuevo estilo de vida más saludable

Para cuando elimines el balón *, habrás desarrollado nuevas preferencias alimentarias, te habrásadaptado a porciones más pequeñas y habrás desarrollado una nueva comprensión de tucuerpo. Esto conduce a resultados reales y sostenibles, no a un yoyó interminable, por lo que comerásmenos y vivirás más.

Cómo se coloca el balón?

La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Elipse es el primer balón gástrico que no requiere endoscopía* ni anestesia para su colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el Balón desinflado unido a un catéter: una vez que se confirma la presencia del Balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el Balón con agua a través de catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha llenado correctamente.

Es el Balón Elipse más eficaz que la dieta sola?

Sí. Cuando se combina con estrategias intensivas de pérdida de peso, el Balón Elipse conduce a una pérdida de peso casi 2,5 veces mayor que cuando se emprenden estrategias intensivas de pérdida de peso por solas, a lo largo de 16 semanas. De hecho, ¡el 17% de los pacientes que emprendieron estrategias intensivas de pérdida de peso junto con el Balón Elipse lograron una pérdida de peso de más del 20% de su peso corporal total! El programa Allurion tiene más éxito que las dietas solas porque los pacientes sienten menos hambre, se sienten satisfechos más rápidamente después de comer y no tienen los ataques de hambre que se pueden experimentar cuando se hace una dieta típica. ¹ ² ³ ¹ **

Volveré a engordar?

Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón salga del cuerpo! ¹ ² ³ ¹ **

Aspectos a tener en cuenta

Los datos publicados han demostrado que el 99,9% de las personas consiguen ingerir el Balón Elipse. Si tienes problemaspara ingerir la cápsula por ti mismo, tu médico puede ayudarte endureciendo suavemente el catéter con un a estilete. 4

Tras la colocación del balón, algunas personas experimentan náuseas, calambres abdominales y vómitos ocasionales. En lamayoría de los casos, estos síntomas se controlan bien con los medicamentos prescritos habitualmente.7 12

Tras la aprobación del médico, la mayoría de las personas vuelven a la actividad normal en uno o dos días, aunque unpequeño número de personas puede experimentar los síntomas durante un poco más de tiempo.

Después de aproximadamente 16 semanas, el balón se desinfla y pasa cómodamente por el sistema digestivo*.

Clinical Research

Profesionales de la salud

Únete a nuestro viaje: hazte socio del Programa Elipse hoy mismo

Más información
Image
Guy Smiling - grey background

Consigue la fuerza de voluntad

Comienza Tu Viaje