Image
elipse balloon, elipse gastric balloon
La Ciencia

Por Qué Funciona

¿Por qué el Programa Allurion es más eficaz para perder peso?

Los estudios han descubierto que el hambre es el factor que impulsa el fracaso de las dietas, y no es de extrañar. Hacerdieta es difícil y suele afectar a otros elementos de tu vida, incluida tu vida social, y hasta puede afectar a tus relaciones.

El Balón Elipse de Allurion significa que la sensación de hambre se reducirá durante las 16 semanas aproximadas queestará en tu estómago; siéntete más seguro de salir a cenar con amigos con menos riesgo de excederte. El balón,combinado con el apoyo de tu equipo médico y de tu nutricionista, significa que tu relación con la comida puede serrecalibrada.

Cuando se combina con estrategias intensivas de pérdida de peso, el Balón Elipse conduce a una pérdida de peso casi 2,5veces mayor que cuando se emprenden estrategias intensivas de pérdida de peso por solas, a lo largo de 16 semanas. Dehecho, ¡el 17% de los pacientes que emprendieron estrategias intensivas de pérdida de peso junto con el Balón Elipselograron una pérdida de peso superior al 20% de su peso corporal total!

El Programa Allurion tiene más éxito que las dietas por solas porque los pacientes sienten menos hambre, se sientensatisfechos más rápidamente después de comer y no tienen ataques de hambre, que pueden experimentarse cuando se haceuna dieta típica. ¹ ² ³ ¹⁰ **

Image
Lady in sports wear landscape
Image
Lady in sports wear

Calcular el IMC

Si tienes un IMC de 27 o más, puedes ser elegible. Calcula rápidamente su IMC para ver si el Balón Elipse es para ti.

Calcular mi IMC
Image
woman with avacado