Shantanu Gaur - PDG d'Allurion
Acerca del Allurion

Nuestra Historia

Allurion Technologies

Allurion Technologies se fundó en 2009, cuando los amigos Samuel Levy y Shantanu Gaur estaban en su segundo año enla Facultad de Medicina de Harvard. Gracias a sus estudios, Samuel y Shantanu empezaron a replantearse laspercepciones populares sobre la pérdida de peso. Para entender mejor el recorrido de las personas con sobrepeso o queluchan contra la obesidad, Samuel y Shantanu hicieron algo inusual en el sector médico: empezaron a escuchar lashistorias de sus pacientes.

Samuel y Shantanu pronto se dieron cuenta de que las dietas ineficaces frustraban a las personas con sobrepeso; su pesovolvía a aparecer o luchaban contra la sensación de hambre y privación. No es de extrañar que muchas personas tuvieranmiedo a la cirugía tradicional e invasiva para perder peso o que, simplemente, no pudieran permitirse las costosassoluciones disponibles para perder peso.

Los pacientes buscaban algo fácil y cómodo; un tratamiento sin la complejidad médica que conllevan otras terapias paraperder peso.

Cuando Samuel y Shantanu empezaron a buscar soluciones, imaginaron lo que ahora se ha convertido en la plataformade pérdida de peso de 360 grados de Allurion: el Programa Allurion.

El Programa Allurion ya ha sido utilizado por miles de personas en todo el mundo y se está convirtiendo rápidamente enel programa de pérdida de peso preferido en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.

En la actualidad, Allurion mantiene la visión original de sus fundadores: ayudar a las personas a alcanzar su máximopotencial con soluciones innovadoras, seguras y duraderas.

 Un médecin aide son patient dans son parcours de perte de poids

La Ciencia

Una nueva tecnología médica: respaldada por la ciencia y que obtiene resultados.

Con 89000 balones distribuidos en todo el mundo, el Programa Allurion está respaldado por pruebas clínicas y ayuda a lospacientes a perder entre un 10 y un 15% de su peso corporal en sólo 16 semanas.

¿Cómo funciona?

Clinical Research

Une femme contente après avoir utilisé le ballon gastrique

Allurion es el resultado de un esfuerzo verdaderamente global

Conoce al equipo